Kenfos

Naturopatía

La Naturopatía tiene como objetivo estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus propios mecanismos de equilibración para recuperar y mejorar la salud. Contempla a la persona como un "todo", sabiendo que cuerpo, mente, emociones, ambiente, alimentación y hábitos de vida influyen de manera crucial en la salud de la persona.

En Kenfos tratamos de averiguar las causas que llevaron a una persona a enfermar para lograr su curación y evitar que reaparezca. También podemos tratar los síntomas si son muy molestos, pero con remedios naturales que no intoxican ni dañan el organismo.

En el tratamiento de un paciente empleamos diferentes métodos como pueden ser plantas medicinales (fitoterapia), homeopatía, acupuntura, suplementación ortomolecular, nutrición, técnicas de relajación, consejos de mejora de hábitos de vida, etc.

"No tratamos enfermedades sino enfermos", porque las causas que van a llevar a dos personas
a una misma enfermedad pueden ser diferentes, de ahí que el tratamiento también deba ser diferente.

¿Quién puede beneficiarse de la Naturopatía?

  • Personas que sin padecer ninguna enfermedad quieren mejorar su estado de salud y prevenir la aparición de enfermedades. "Mejor prevenir que curar"
  • Personas que se encuentran mal por algún motivo y quieren tratar su padecimiento de forma natural.
  • Aquellas personas que no encuentran solución a sus problemas en la medicina convencional y buscan un análisis y tratamiento alternativo.
  • Quien desee complementar su tratamiento médico convencional con remedios naturales y respetuosos con el cuerpo.
  • Embarazadas y bebés.

"Es importante entender que para mejorar
no es necesario estar mal"